viernes, 17 de agosto de 2012

Minecraft 1.4 Pre-Release 1


Ya se puede disfrutar del primer snapshot (12w32a) de la versión 1.4 de minecraft, en el cual puedes encontrar nuevo y muy interesante contenido como:

  • Zombies, esqueletos y pigmen ahora llevan armadura y armas encantadas (según la dificultad).
  • Cuando un zombie mata a un aldeano, este se convierte también en zombie.
  • Si a un aldeano le caes mal porque le has herido te hará peores cambios, sin embargo si cambias mucho con el le empezarás a caer bien y los cambios serán mejores.
  • Bloque de comandos, que no se podrá craftear (se puede obtener con "/give 137 1") y servirá para ejecutar comandos cuando le llegue energía mediante redstone, palancas, etc.
  • Bloque de beicon, que te otorgará beneficios como velocidad, minado rápido, saltos mas altos, ...
  • Poción de visión nocturna.
Y algún contenido mas que me he dejado en el tintero a parte de lo que vayan añadiendo en próximos snapshots.


Si quieres descargar la snapshot puedes hacerlo directamente desde el blog de Mojang, aquí.

martes, 14 de agosto de 2012

Zombies Are Coming (MineZ Texture Pack)


El pack de texturas de hoy es algo diferente a los que os llevamos enseñando desde hace un tiempo. En este no cambian las texturas de ningún bloque, sin embargo si lo hacen las texturas de objetos y armaduras para dar a tu aventura una mayor sensación de que estás en un juego de zombies.
Podrás ir vestido de militar (Armadura de hierro), con un bate (espada de madera) e incluso con una pistola (arco), para curarte puedes inyectarte antídoto (leche) o comer patatas fritas (manzana). Descarga ya este pack de texturas y vive tu propia aventura survival zombie como es debido.

Para descargar el pack, aquí.

Minecraft en la vida real


Hoy os traemos una increíble saga de vídeos de la mano de Corridor Digital sobre Minecraft, pero esta vez animado en la vida real. Unos muy logrados efectos especiales han dado vida a este vídeo donde dos jóvenes luchan por salir de una ciudad plagada de monstruos de Minecraft tales como zombies o creepers.
Tenéis muchos más vídeos sobre Minecraft en la vida real en su canal de Youtube.


lunes, 13 de agosto de 2012

Carz


¿Quieres conducir en Minecraft? ¡Ahora puedes con este excelente plugin de Bukkit! Aunque los coches son representados como barcas (y futuramente vagones), evitando el tener que instalar un mod en tu juego, podrás conducirlos como si fueran coches de verdad. Al principio, los vehículos serán muy lentos, pero con un poco de carbón podrás mejorarlos para que sean más rápidos. En definitiva, si tienes un servidor con una temática urbana, ¡este plugin es perfecto para él!

para descargar el plugin, aquí.

jueves, 9 de agosto de 2012

CraftBukkit 1.3.1 en desarrollo


Hace unos días salía oficialmente la versión 1.3.1 de Minecraft, tanto para cliente como para servidor, pero la mayoría de administradores no usan la versión oficial, sino una variante que facilita mucho la instalación de plugins, CraftBukkit; actualmente no hay una versión estable de 1.3.1 de CraftBukkit, y los desarrolladores no saben cuando la habrá, pero para los mas impacientes están disponibles para su descarga las versiones de desarrollo, que, aunque no son demasiado estables, muchos plugins funcionan a la perfección con estas versiones.

Para descargar la última versión en desarrollo de CraftBukkit, aquí.

Rei's Minimap


Hoy os traemos un mod muy pequeño y sencillo pero increíblemente potente. Se trata de Rei's Minimap, un mapa que se añade a vuestro Minecraft sin necesidad de Modloader con el que podréis diferenciar los biomas, ver a los mobs o poner marcadores en el mapa para no perderos. En definitiva un mod increíble que podéis usar aún jugando en un servidor ya que se añade al juego al completo.

 Para descargar el mod aquí.


Minecraft en Skyrim


¿Te gustaría mezclar dos de tus juegos favoritos? ¡Pues con la colección de mods de Minecraft para Skyrim puedes hacerlo! Desde luego, los fans de Minecraft tienen mil ocurrencias geniales y esta ha sido una de ellas. Así que si quieres vivir una experiencia nueva y ver en Skyrim zombies, cerdos o creepers tan sólo debes buscar uno de los mods que los añade. ¿A qué esperas para probarlos?


Minecraft 1.7.3 lanzado para XBOX360


La versión de Minecraft para XBOX360 ha recibido una nueva actualización hace unos días, la versión 1.7.3, y está destinada a la corrección de bugs o errores de el uso de skins, pociones, jugabilididad y algunas cosas más. Esta nueva actualización debería estar ya disponible en el Marketplace de XBOX360 así que si tienes Minecraft en XBOX360, ¡instala ya esta nueva actualización!

martes, 7 de agosto de 2012

Haz tu propio pollo Lego : POR MINECRAFT ESP

¿De pequeño jugabas con tus Lego y cuando creciste los aparcaste para jugar a Minecraft? Ahora puedes juntar estas dos grandes aficiones para recrear tus partidas de minecraft y hacer por ejemplo... ¡Un pollo!
En el blog Eight Click Brick , el autor te enseña a construir tu propio pollo estilo Minecraft con piezas comunes de Lego. Si tienes guardadas un montón de piezas de Lego desde hace años y no sabes que hacer con ellas, este podría ser un buen uso.

Para comentar la noticia en nuestros foros pincha aquí. Para mas información, aquí.



Mi opinión: COD black ops Zombies iPhone PARA GAMERSTOWN


Hola a todos soy MrOpcur otra vez, que ya se hace grande mi relación con Gamers Town, y hoy os traigo mi opinión sobre el Call Of Duty Black Ops Zombies para iPhone. Antes de nada quiero decir que estoy dando mi opinión como un aficionado y no como un experto en videojuegos, soy un gamer como otro cualquiera y pienso que esa es la opinión que mas cuenta.

Bueno el juego es posiblemente de los mejores shooters en su género, pero tiene algunos fallos que le hacen no estar a la altura, el precio es asequible, son 3,95 € pero una vez comprado, en él también hay una serie de puntos que se compran con dinero. Eso está bien para los que quieran jugar más en serio en el juego pero los que lo compran por pasar un buen rato no deberían de estar pagando más por abrir nuevas puertas en el mapa o tener reanimación rápida.

En cuanto al Dead Ops Arcade tiene mucho que desear pero Activision no ha dado precisamente en el clavo con ese estilo de juego. Después también falla el control de la cámara de nuestro personaje puesto que es demasiado lento aun poniendo la sensibilidad al máximo. Por otra parte la duración alcanza la mayor nota (en el modo individual las oleadas son infinitas). El cooperativo todavía no lo he probado pero no me gusta mucho el que con 3G no funcione sino con WI~FI aunque eso asegura tu conexión. En cuanto a la música es algo repetitiva pero bastante motivadora. Lo demás os lo dejo a vosotros que lo juzguéis, el juego lo encontrareis en la AppStore.

De : MR•OPCUR @VdeAnonimous en Twitter Para: GAMERSTOWN

domingo, 5 de agosto de 2012

POR MINECRAFT ESP: http://minecraft-esp.blogspot.com.es/


¡Minecon 2012 confirmada!

Todos (o casi) los lectores de esta comunidad conocemos la Minecon, feria oficial de Minecraft celebrada desde 2010, y con más éxito cada año que se realiza. Si bien, este año hay un cambio, y es que, a diferencia de otros años en los que la Minecon se ha celebrado en EEUU, esta vez se realizará en Europa, por lo que para los mayores fans de este juego se le hará mucho más fácil asistir a esta feria, en la que estarán presentes nuevas actualizaciones del juego, la futura API para desarrolladores, ¡y mucho más!

Comenta la noticia en nuestros foros pinchando aquí. Para saber más, aquí.


jueves, 2 de agosto de 2012

¿Porque nos gusta tanto Minecraft? - PARA GAMERSTOWN.es


Llevo ya tres meses jugando al Minecraft, un juego tipo Sandbox, creado por  Notch (Nombre Artístico) en una compañía entregada al mundo de los videojuegos llamada MOJANG, pero nunca he sabido responder porque este juego da tanto de si con lo poco que parece hasta ahora.
 Notch afirma que el juego se creó en un poco más de una semana. No tiene los mejores gráficos, su audio es repetitivo y en ocasiones se nos pone los pelos de punta con sus ya famosos bugs, pero… ¿Por qué todo el que empieza a jugar no puede parar?
A pesar de todos sus fallos hay algo que lo hace especial. Los puntos clave son: la durabilidad es de lo mejor puesto que el juego nunca acaba (excepto los mapas de aventura, que esa es otra historia) pero sobre todo la libertad que ofrece. Dicen que el mundo del videojuego está creado por diminutos triángulos, es decir, si seleccionas un parámetro en una imagen y la acercas a zoom microscópico, te darás cuenta de que su base son pequeño triangulitos, pero Minecraft rompe esas barreras y te hace disfrutar con cubos, cubos con los que puedes exprimir tu imaginación y crecer junto con tu mundo formando civilizaciones enteras.
                                                                                                             ESCRITO POR:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ----------------------------------------------------------------------------------------MR•OPCUR™  
  
PARA: GAMERSTOWN