viernes, 31 de mayo de 2013

Descargar demo del GTA V

Hola a todos, soy René el nuevo redactor del blog Minecraftealo

Y hoy os vengo  hablar sobre el titulo mas esperado de 2013, ¿ya sabeis cual es?. Pues si estoy hablando de Gta 5, pero no vengo a hablar de los personajes.

Vengo a hablar de una cosa que os resaltara a todos, hace unos meses salio 1 demo privada de gta 5. Pues esa demo la podeis jugar si teneis: PC con (Windows 7 Home Premium o superior), PS3 Pirateada o Xbox 360 (Pirateada).

Links:https://mega.co.nz/#!gklAmLLR!P3lWaWDLDICddM1c8JvYLGTLeYp04QDwm-f-INb9cDA

Yo ya lo e descargado y la espera que me llevo merece la pena. No os voy a contar lo que tiene porque si no, quita la magia. Solo avisar de que Rockstar Games no admite la subida de ningún Gameplay, Review cualquier cosa que desvele cosas del juego sin su permiso, así que si lo quereis subir teneis que pedirles el permiso o si no YouTube tiene el permiso de borrar el video y borrar el canal inmediatamente.

Un Cordial saludo a todos.

COMPRAR( RESERVA) <--



Carga tu móvil en 20 segundos

Hola, soy un nuevo escritor aquí en el blog Minecraftealo, espero que me acojáis bien. Yo me llamo rene.

Bueno la noticia de hoy, es una noticia que afecta a el mundo de los móviles y ordenadores (el de la tecnología en si).

Un equipo de ingenieros, modifican una  batería para móvil para hacerla más potente y más duradera, tanto éxito han tenido que han conseguido un resultado de: Carga que tarda 15 minutos y duración de 1 semana. Lo que han hecho es sustituir unos electrodos y de esta forma conseguir la carga tan rápida, para la duración todavía no se sabe lo que consiguieron hacer.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Dead Trigger, tu mejor opción de Zombies para iOS

Si tienes un dispositivo de iOS portátil, te gustan los juegos de zombies y los shooters, Dead Trigger es tu mejor alternativa, estilo leaf4dead y recomendado para ipad tiene los mejores gráficos en su género, la jugabilidad tampoco se queda corta, ni la duración que, con las misiones de regalo y el modo supervivencia con oleadas, que podéis disfrutar en cuatro mapas diferentes (bloody subway, haunted graveyard, stadium of dead y bloody xmas) no tiene límite de tiempo. El juego contiene una tienda en la que podemos comprar con 2 tipos de monedas diferentes; gold y money, ambas las podemos conseguir gratis y, o pagando dinero. Con estas monedas podemos comprar los diferentes tipos de armas que se nos irán desbloqueando a medida de que vayamos subiendo de nivel. La desventaja más apreciable del juego es la medida de algunos mapas que se quedan cortos.

Desarrolladores : MADFINGER Games, a.s.
Precio: Gratis
Versión: 1.8.0
Tamaño: 180 MB
Requiere: iPhone 3G S, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod de 3", 4" y 5" generación, y ipad. REQUIERE VERSIÓN MÍNIMA DE iOS 4.2.
                                


lunes, 27 de mayo de 2013

Gaems G155, Maletin de viaje para tu XBOX o PLAY

Diseñado en negro mate, con pantalla LED HD de 15,5 pulgadas, conexión HDMI e integrada en un maletín de lo mas ''gamer'' pero también elegante, es la mejor opción para disfrutar de nuestros juegos para PLAY o XBOX ¡En cualquier lugar!. También hay espacio para mandos y accesorios lo que lo hace una opción inmejorable para nuestro viajes.


PRECIO: 164,86 EurosCOMPRAR/RESERVAR

sábado, 25 de mayo de 2013

Juega sin lag gracias a Razer Game Booster


No todos tenemos un ordenador que cumple con los requisitos de todos los juegos, y si no lo tienes, sabrás muy bien lo que fastidian los tirones o las bajadas de FPS. 

Razer Game Booster es un programa gratuito que mejora el rendimiento de tus juegos para disfrutar al máximo de ellos. El funcionamiento del programa es de lo mas practico, sencillo y tiene una interfaz muy atractiva. Al abrir Razer Game Booster, nos detectara automáticamente los juegos instalados en nuestro ordenador y simplemente tenemos que seleccionarlo y pulsar en el botón de ''Inicio''. Este programa también cuenta con un modo de calibración para configurar a nuestro antojo la configuración de nuestro rendimiento y con captura de pantalla. A continuación os pondré el link de descarga y un vídeo por si tenéis dudas.

VER VIDEO :

¿Playstation network pasará a ser de pago?

Por ahora no tenéis que preocuparos, o... ¿si?, es posible que playstation network pase a ser una plataforma de pago según el director el director de operaciones de PlayStation Network "Eric Lempel" ha propuesto esta idea. 

¿Por que? 
Esto se debe a que PlayStation Network podría aumentar los beneficios económicos de Sony y su CEO. A su vez, sony se encuentra en una situación financiera bastante pesima, y si sigue en esa linea a sony le va a llevar el mayor volumen perdidas en su historia.

¿Cuotas, cuanto tendremos que pagar?
No creo que tengamos que pagar por una suscripción  simplemente añadirán contenido adicional y la experiencia multijugador será muy reducida para así animarnos a comprar la suscripción premium, el precio exacto no esta asignado.


sábado, 18 de mayo de 2013

Mi Deck de Yugioh Zombies 2013

Hola soy MrOpcur y esta vez voy a publicar mi primer deck en este blog, el deck es de monstruos de Zombies espero que os guste. Tambien tengo el deck en Dueling Network ni nick es este: davixbox360live.
ESPERO QUE OS GUSTE:

20 MONSTRUOS
12 MÁGICAS
9 TRAMPAS

COMENTA EL DECK EN EL FORO.

domingo, 12 de mayo de 2013

Qué nos espera este 2013 - GeneracionGamer.es

Hola a todos, antes de comenzar con la noticia, queremos dar gracias a www.minecraftealo.blogspot.com por darnos la oportunidad de colaborar en este gran blog, así que empecemos con las novedades de algunos de los juegos más esperados:

Para este 2013 lleno de grandes proyectos por los grandes desarrolladores de videojuegos, tenemos el esperado Call of duty: Ghosts, no se sabe mucho sobre esta 10ª entrega del mejor juego de Activision, de lo poco que se sabe son rumores, como el de que la historia será en una posible pos-guerra, aunque en el rumor no se incluye de cuál, y este rumor es por el Trailer, que los posibles soldados, llamados Ghosts, parecen ser unos guerrilleros que quedan tras la guerra:

Otro gran juego esperado, y del que no para de hablarse, es la nueva entrega del juego desarollado por Rockstar, GTA V en el cuál nos contará la historia de 3 protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) en la cuál son 3 personas muy distintas en cuanto a su carácter según su Trailer.
¿Qué tienen de especial cada personaje? Cada personaje tendrá una "habilidad especial", en la cuál uno podrá aguantar más golpes y golpear más fuerte, otro cuando conduce puede controlar mejor el coche y así podemos hacer mejor los trompos y el otro es algo relacionado con la pelea cuerpo a cuerpo.
Una curiosidad bastante guay, es que en el modo libre podremos controlar al que queramos de los 3 y a los que no controlemos serán peatones que vagarán por la ciudad solos, y así, cuándo volvamos a controlarlos, podemos encontrarlos en la otra punta de la ciudad de donde lo dejamos.
Los vehículos tendrán detalles al mínimo, es otra de las características de este gran juego.
También se ve marcada la temática del juego, que se sabía bien que principalmente iría de robar bancos, pero no solo bancos, incluid joyerías, tiendas, casas, ya sin hablar de alguna que otra colaboración con la policía.

Otra gran saga que ha crecido sobre todo en su 3ª entrega, han sido los Battlefield, pues esta cuarta entrega de EA, Battlefield 4, nos esperarán mejores gráficos y una nueva trama por hacer en su modo campaña.
Tendrá un nuevo motor gráfico, que será la nueva versión del Frostbite que ya usó en su anterior entrega, que nos permitirá destruir al completo los edificios a tiempo real.
Una curiosidad, es que no saldrá para WiiU ya que las pruebas que hicieron con el motor gráfico de BF3 salieron mal y han decidido no hacer una entrega para esta plataforma.
Si reservas este nuevo juego en su edición limitada te darán un pase para poder jugar a la beta del Battlefield 4.

Y para terminar, vamos a hablar de la 2ª franquicia más grande de todos los tiempos, y sí, estamos hablando de Pokémon, que la misma The Pokémon Company admitió que este año sería el más revolucionario, pues ya en este 2013 se han anunciado 3 juegos de Pokémon para la 3DS.
En primer lugar hablaremos de la esperada VI generación, de la cuál ya se han desvelado 10 Pokémon de los más de 100 nuevos que ha dicho The Pokémon Company que saldrán, los juegos son Pokémon X y Pokémon Y, en los cuáles podremos hasta personalizar al protagonista cambiándole el color de la piel y el pelo.
También han anunciado que el Pokémon Legendario de la 1ª generación, Mewtwo, tendrá una nueva forma, con la que tendrá un poder mayor.
El segundo juego es de la saga Pokémon Mundo Misterioso, Portales al infinito, en el cuál tendrá una nueva curiosidad, las mazmorras se harán aleatoriamente cada vez que vayas, y también pondrá mazmorras a través de DLC.
y el tercer juego, es uno anunciado hace bastante poco del cuál no se sabe absolutamente nada, solo que podremos escanear unas fichas a través de un nuevo accesorio para la consola, y el juego se llamará: Pokémon Tretta Lab.

Si queréis estar informados de todo ésto más amplio y muchas más cosas, no os olvidéis de visitarnos en www.generaciongamer.es
¡Un saludo a todos!


viernes, 10 de mayo de 2013

Nokia anuncia oficialmente su Lumia 928 en EEUU


El nuevo Lumia 928 llegará a las tiendas estadounidenses el 16 de mayo. Cuenta con cámara de 8,7 megapíxeles, tecnología PureView y carga inalámbrica.
Nokia ya tiene su smartphone estrella con el que competir contra el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4. Aunque a lo largo de esta semana los finlandeses ya habían comenzado la promoción del nuevo teléfono, y pese a que el evento oficial de presentación se celebrará el próximo martes 14 en Londres, la expectación era demasiado grande, y Nokia ha anunciado hoy mismo cómo será su nuevo buque insignia: el Lumia 928.
Según ha publicado CNET, el Nokia Lumia 928, construido en policarbonato (a diferencia del iPhone 5, que es de aluminio) y equipado con Windows Phone, llegará a las tiendas estadounidenses de Verizon el próximo 16 de mayo. Nokia no ha especificado en qué otros países estará disponible ni en qué fechas.
El nuevo terminal de Nokia cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas OLED HD con resolución de 1280 x 768, y su ya anunciada cámara de 8,7 megapíxeles y tecnología PureView, lente Carl Zeiss y flash de xenón. La cámara incluye estabilización de imagen y aplicaciones especiales como Smart Shoot, que permite tomar cinco fotos en una ráfaga, y Cinemagraph, que graba y comparte vídeo en HD. También posee una cámara delantera de 1,2 megapíxeles.
En cuanto al corazón del Lumia 928, incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El dispositivo cuenta con una batería de 2.000 mA, con función de carga inalámbrica.
Además del sistema operativo Windows Phone 8, el nuevo smartphone lleva las aplicaciones de Nokia HERE Maps, HERE Drive+, HERE Transit y HERE City Lens, así como Nokia Music con Mix Radio. También incluye Vyclone, una nueva aplicación para Windows Phone que permite a las personas crear, sincronizar y editar varias vistas de un momento compartido.

martes, 7 de mayo de 2013

"GHOST SQUADRON" PVP MINI-GAME

¿Estas listo para un nuevo minijuego PVP? ¡Claro que lo estas!

La mayoría de nosotros familiarizamos  las partidas PVP con: coger algún arma, derrotar a tus amigos/enemigos/ hermanos pequeños/etc en la arena, la selva, o una replica a escala del Museo del Louvre, luego reírse de ellos a medida que caen un ''puf'' de la existencia. Todo eso está muy bien, pero... ¿que pasaría si todo el mundo que luchaba era invisible?

No hay necesidad de preguntar, porque video-making sensation SethBling te ha traído exactamente lo mismo! "Ghost Squadron'' es un minijuego PVP basado en el equipo donde cada combatiente es invisible! Con el  impresionante combate clasista, los mapas únicos y Vechs, este modo de juego te mantendrá entretenido durante horas. Disfrútenlo!
By: MrOpcur
                                                                         
Are you ready for a new PVP mini-game? Of course you are!

PVP matches are something most of us are familiar with: get some weapons, slay your friends/enemies/little brother/etc in an arena, a forest, or a scale replica of the Musée du Louvre, then laugh at them as they fall over and poof out of existence. That's all well and good, but what if everyone who was fighting was invisible?

There's no need to wonder, because video-making sensation SethBling has brought you exactly that! "Ghost Squadron" is a team-based pvp mini-game where every single combatant is invisible! With awesome class-based combat, and maps by the one and only Vechs, this game mode will keep you entertained for hours. Enjoy!




Video: Ghost Squadron -- SethBling's 750k Sub Special -- Minecraft PvP Minigame



sábado, 4 de mayo de 2013

Reclutamos Redactadores!!!! 5 PUESTOS

Hola soy MrOpcur y os traigo una noticia muy especial que trata sobre el reclutamiento para 5 puestos de redactador en este blog; Minecraftealo, los requisitos son muy mínimos:
- Buena expresión escrita del español.
- Publicar 1 vez por semana  en este blog
- Tener conocimiento de Gaming, Minecraft, Manga y Anime
MUCHA MAS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE VÍDEO:
EMAIL DE CONTACTO: vdeanonymous@gmail.com

viernes, 3 de mayo de 2013

MINECON 2013 SET FOR THE US EAST COAST, DETAILS TO FOLLOW


Posted Image

Wondering where Minecon will be held this year? Anxious to get your travel plans in order, and prepare for another awesome convention? You might not need to wait long! Minecon 2013 has been confirmed for the US east coast, although the exact location is not yet known. Jens "Jeb" Bergensten had the following to offer:

Jeb said:
The contract with the location has been signed, 
so it's mainly a question of people getting back
from business trips. ETA for announcement 
should be end of May. Tickets will be available 
later (probably after summer, but I could be wrong).

While the convention's exact location has not yet been revealed, the two most likely east coast locations  would seem to be New York, or Florida. Minecon 2012 was held in Disneyland Paris, and with Florida being the home of Disney World, in Orlando, it is a strong contender for Minecon 2013. Minecon '11 and '12 had approximately 4,500 attendees.

Are you planning on attending Minecon 2013? Tell us about it!