martes, 23 de julio de 2013

Comparativa: App Store vs Google Play ¡Fight!

Siempre he tenido esa gran duda sobre que es mejor, dispositivos con iOS o con Android, tras buscar en internet he tropezado con cantidad de comparativas que se quedaban en el aire y tu eras el que tenía que decidir cual es lo mejor , pero tras un largo y tendido tiempo de búsqueda  me he encontrado con esta maravillosa tabla que explica muy detalladamente en forma de gráfico con porcentajes y tablas, todos los pequeños y grandes detalles de la App Store y de Google Play y hace una comparativa de la que sólo una de las dos tiendas más grandes de aplicaciones ganará el pulso. A continuación os dejo la tabla y aunque no está en español, es muy intuitiva y fácil de entender.

Infografía que muesta una comparativa entre la App Store y la Google Play Store

sábado, 20 de julio de 2013

El Smartphone flexible Limbo ¡ya esta aquí!

Aunque todavía es solo un simple boceto, el nuevo concepto que sorprende por su capacidad de flexibilidad que permite transformar el smartphone en un reloj de muñeca, es capaz de doblarse  por dos puntos y adaptarlo a tu muñeca, utilizándolo de esta forma como un reloj de muñeca inteligente. Los disparatados y 
futuristas dispositivos emitidos hace no muchos años en televisión que se adaptaban a la muñeca cada vez vemos mas posible esa fantasía y, lo que va a hacer esto posible es: un grosor de tan solo 6.1mm, una pantalla de 4.3 pulgadas, materiales de  plástico y silicona híbrida y de alto polímero.

miércoles, 17 de julio de 2013

La descarga de la semana- Juego -DAY Z Standalone PC

Sección semanal en la que subo el link a una descarga, la descarga de la semana la podéis votar en el foro: http://rinconsteve.foroactivo.com/ , mandarme un mensaje privado con el programa, película, música,... que queréis que comparta o, dejar en los comentarios vuestra elección. 

Esta semana toca Juego, y DAY Z Standalone preAlpha es una buena opción ya que sorprende con su maravilloso estilo de juego en 2ª persona y su ambientación. 
El equipo de desarrollo de ‘DayZ Standalone’, con Dean “Rocket” Hall a la cabeza, nos trae una semana más un nuevo diario de desarrollo del juego. En esta ocasión se ha dividido en dos partes en lugar de uno como habitualmente suelen hacer, aunque el segundo de los videos será publicado a lo largo del próximo martes.
LINK A LA DESCARGA:http://adf.ly/SHhLj


domingo, 14 de julio de 2013

MEGAOFERTAS de Steam, Juegos PC casi GRATIS

Por motivo del verano, Steam, la comunidad mas conocida de descarga de juegos para PC, ha lanzado sus ofertas de verano y nos podemos encontrar con descuentos desde el 50% hasta el ¡¡85%!! También puedes coleccionar la cantidad de 10 de los nuevos cromos de la Excursión de verano para ganar una insignia de Steam y así ganar puntos de experiencia y prestigio en la comunidad. Estos cromo se consiguen comprando los juegos de la tienda y aproximadamente 10.00$ seria lo equivalente a un cromo de la Excursión de verano. 

martes, 9 de julio de 2013

Primer Gameplay Oficial Grand Theft Auto V (GTA 5)

Ya tenéis de modo oficial el gameplay mas esperado de este año, el del juego mas revolucionario de Rockstar, que esta vez sorprende con este espectacular vídeo que nos muestra las millones de posibilidades que vamos a poder hacer con el Grand Theft Auto V. Después de ver el vídeo, este juego a superado mis expectativas y además lo a hecho con bastante ventaja, podría explicar todo lo que podemos hacer en nuestra consola con esta maravilla pero prefiero poner el vídeo y que juzguéis ustedes mismo.

domingo, 7 de julio de 2013

La descarga de la Semana -Pelicula- After Earth Español


Sección semanal en la que subiré el link a una descarga, la descarga de la semana la podéis votar en el foro: http://rinconsteve.foroactivo.com/ , mandarme un mensaje privado con el programa, película, música,... que queréis que comparta o, dejar en los comentarios vuestra elección. 
Esta semana como apertura a esta nueva sección, subiré la nueva película en taquilla, After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, donde ambos emprenden una aventura que cambiara sus vidas, aprenderán uno del otro y se verá explicito en la película la idea que quieren transmitir: el peligro es real, el miedo es una opción. Espero que disfruten de la película tanto como lo hice yo.  

LINK A LA DESCARGA:http://adf.ly/Rf0JH
 

iPhone de bajo costo, lo nuevo de Apple

Tras unos cuantos días sin escribir, vuelvo, y esta vez con una noticia de la que al principio parecía un simple mito pero que con el paso del tiempo a ido cobrando vida. Se trata de lo nuevo que sacará a la venta la empresa de la manzana, que según los rumores que rondan por la red, sera un móvil de bajo coste, con el aspecto y las prestaciones muy parecidas a las del iPod de 5ª generación. Su bajo costo, no supondrá necesariamente una bajada de calidad y, conociendo a Apple creo que en este sentido no nos defraudara. En cuanto a el precio, algunas paginas web informan de que sera rondando los 100 euros, aunque teniendo en cuenta que iPod es el doble de caro, cuesta creer ese sea su precio final. Sus características según las fuentes mas fiables son:

  • Carcasa de policarbonato.
  • Conector Lightning.
  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Cámara trasera con flash LED.
  • Micrófono, altavoz y audifonos en la parte inferior del iDevice.
A continuación mostrare una imágenes del supuesto modelo del iPhone de bajo costo: 

Posible iPhone de bajo coste
Modelo 3D