martes, 27 de agosto de 2013

La Descarga de la Semana- Película- Los Juegos del Hambre

Sección casi semanal en la que subo el link a una descarga, la descarga de la semana la podéis votar en el foro: http://rinconsteve.foroactivo.com/ , mandarme un mensaje privado con el programa, película, música,... que queréis que comparta o, dejar en los comentarios vuestra elección. 

La próxima película de esta trilogía que empezó con un libro de Suzanne Collins , esta a punto de estrenarse en cines, por eso no quiero que la veáis sin antes pasar por su primera joya, así que esta semana os traigo Los Juegos del Hambre.


LINK A LA DESCARGA
http://adf.ly/UgPwy

domingo, 18 de agosto de 2013

iPhone 5S ¿De Oro?

Se han desatado cantidad de rumores del supuesto iPhone 5S ¡de oro de 128GB!, y no color oro ni imitaciones, sino el oro real y ademas de 128 GB. Al principio cuando se comento esta noticia en diferentes paginas de tecnología y  foros, debo reconocer que ni yo me creía que esto seria posible pero a medida que nos acercamos al 10 de septiembre donde se disputara la presentación de Apple, la información hacia estos nuevos dispositivos de la empresa de la manzana, ha ido creciendo positivamente y no me extrañaría encontrarme con casi lo mismo en la presentación. Presuntamente el color dorado de este iPhone 5S sera para distinguirlo de el de bajo costo iPhone 5C y la verdad me parece una idea muy original y muy ''made in California'' pero, ¿el hecho de que sea de oro va a afectar al precio del dispositivo? Me temo que en cuanto al precio lo mas probable es que supere al del actual iPhone 5, y no se si eso va a ser un aspecto positivo, aunque por otro lado tengamos el económico iPhone 5C que contrarrestaría la situación.  


sábado, 17 de agosto de 2013

Concepto del posible iPhone 5S

Hace poco más de una semana, el concepto que teníamos del posible próximo iPhone 5S que no agradaba a todo el mundo por no decir a nadie ya que el modelo con sus bordes cortados no eran del todo acertados.

Pero esto a cambiado gracias a este nuevo diseño que esta indagando en la red y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo por su elegancia pero al mismo tiempo por su aspecto adaptado al nuevo iOS 7 que lleva de la mano simpleza manteniendo su modelo y al mismo tiempo practico. Según la imagen parece ser que los borde del iPhone son una pantalla táctil que continua la pantalla principal, este sistema, por llamarle de alguna manera, parece que tendrá escondido algún secreto ya que al agarrar el iPhone estaríamos pulsando en esos bordes supuestamente táctiles. Todo esto lo confirmaran o no en la conferencia de apple el próximo 10 de septiembre.                                                 

viernes, 9 de agosto de 2013

La descarga de la semana- Programa - AirServer (Conecta la pantalla de tu ordenador con tu iPhone, iPad,...)

Sección semanal en la que subo el link a una descarga, la descarga de la semana la podéis votar en el foro: http://rinconsteve.foroactivo.com/ , mandarme un mensaje privado con el programa, película, música,... que queréis que comparta o, dejar en los comentarios vuestra elección. 

Esta semana toca un programa que me ha sorprendido muchísimo por sus capacidades, estoy hablando de AirServer, un programa que permite conectar tu ordenador Mac o PC a tu dispositivo móvil de Apple (iPhone, iPad, iPod) mediante el sistema de AirPlay, he estado indagando un poco en el programa y las opciones no son muy avanzadas pero he podido conectar hasta 4 dispositivos a la vez (3 ipad mini y 1 iphone 4s) y pese a todo el programa no me ha dado ningún problema.

LINK A LA DESCARGA:http://adf.ly/ThpMY

jueves, 8 de agosto de 2013

La nueva actualización de Whatsapp permite el push to talk

La actualización fantasma que la empresa de mensajería rápida para dispositivos móviles, permite el esperado push to talk o ''presiona para hablar'' que gracias a un botón situado a la derecha del cuadro de texto, podemos mandar en forma de mensaje, archivos de voz que gravamos al momento presionándolo. Este no tan nuevo método ya que otras aplicaciones ya incorporaban los mensajes de voz instantáneos, parece ser que tiene un futuro de comodidad y fluidez pero... ¿ustedes que opinan?, ¿sustituirá en un futuro a las llamadas telefónicas?