Seguimos con las novedades que incorporaremos al servidor, y hoy le toca al apartado de economía. Nuestro objetivo es que reunir dinero no sea costoso, y que haya alternativas divertidas y distintas que puedan gustar a todo el mundo.
Jobs
- Trabajos remunerados de una hora de duración
- Sólo se pueden hacer una vez cada seis horas
- Sólo se pueden tener tres trabajos a escoger entre: minero, granjero, leñador, etc
- El salario se paga una vez finalizada la hora, y depende de la calidad del material a romper
Loteria
- Cada día habrá un sorteo, la cantidad del premio dependerá de los tickets comprados
- Cada ticket costará 1000 denarios
- El máximo de tickets por usuario y día son 5
- Habrá un sorteo cada 24 horas, los sábados sorteo extraordinaro (bote inicial de 100k)
Tiendas admin
- En las tiendas admin sólo se venderán objetos no manufacturados que se encuentren en el juego
Tiendas VIP
- Estas tiendas pueden vender de todo, siempre respetando el listado de precios mínimos
- Residentes y Vips pueden crearlas
Quests
- Misiones de larga duración y mayor dificultad
- Diferentes recompensas (no tienen por qué ser económicas)
Misiones semanales
- Cada semana se anunciará una misión con una recompensa
Eventos
- Habrá un calendario donde se apuntarán todos los eventos y cuando se hacen
- Los premios serán tanto materiales como económicos