martes, 7 de agosto de 2012

Mi opinión: COD black ops Zombies iPhone PARA GAMERSTOWN


Hola a todos soy MrOpcur otra vez, que ya se hace grande mi relación con Gamers Town, y hoy os traigo mi opinión sobre el Call Of Duty Black Ops Zombies para iPhone. Antes de nada quiero decir que estoy dando mi opinión como un aficionado y no como un experto en videojuegos, soy un gamer como otro cualquiera y pienso que esa es la opinión que mas cuenta.

Bueno el juego es posiblemente de los mejores shooters en su género, pero tiene algunos fallos que le hacen no estar a la altura, el precio es asequible, son 3,95 € pero una vez comprado, en él también hay una serie de puntos que se compran con dinero. Eso está bien para los que quieran jugar más en serio en el juego pero los que lo compran por pasar un buen rato no deberían de estar pagando más por abrir nuevas puertas en el mapa o tener reanimación rápida.

En cuanto al Dead Ops Arcade tiene mucho que desear pero Activision no ha dado precisamente en el clavo con ese estilo de juego. Después también falla el control de la cámara de nuestro personaje puesto que es demasiado lento aun poniendo la sensibilidad al máximo. Por otra parte la duración alcanza la mayor nota (en el modo individual las oleadas son infinitas). El cooperativo todavía no lo he probado pero no me gusta mucho el que con 3G no funcione sino con WI~FI aunque eso asegura tu conexión. En cuanto a la música es algo repetitiva pero bastante motivadora. Lo demás os lo dejo a vosotros que lo juzguéis, el juego lo encontrareis en la AppStore.

De : MR•OPCUR @VdeAnonimous en Twitter Para: GAMERSTOWN