domingo, 12 de mayo de 2013

Qué nos espera este 2013 - GeneracionGamer.es

Hola a todos, antes de comenzar con la noticia, queremos dar gracias a www.minecraftealo.blogspot.com por darnos la oportunidad de colaborar en este gran blog, así que empecemos con las novedades de algunos de los juegos más esperados:

Para este 2013 lleno de grandes proyectos por los grandes desarrolladores de videojuegos, tenemos el esperado Call of duty: Ghosts, no se sabe mucho sobre esta 10ª entrega del mejor juego de Activision, de lo poco que se sabe son rumores, como el de que la historia será en una posible pos-guerra, aunque en el rumor no se incluye de cuál, y este rumor es por el Trailer, que los posibles soldados, llamados Ghosts, parecen ser unos guerrilleros que quedan tras la guerra:

Otro gran juego esperado, y del que no para de hablarse, es la nueva entrega del juego desarollado por Rockstar, GTA V en el cuál nos contará la historia de 3 protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) en la cuál son 3 personas muy distintas en cuanto a su carácter según su Trailer.
¿Qué tienen de especial cada personaje? Cada personaje tendrá una "habilidad especial", en la cuál uno podrá aguantar más golpes y golpear más fuerte, otro cuando conduce puede controlar mejor el coche y así podemos hacer mejor los trompos y el otro es algo relacionado con la pelea cuerpo a cuerpo.
Una curiosidad bastante guay, es que en el modo libre podremos controlar al que queramos de los 3 y a los que no controlemos serán peatones que vagarán por la ciudad solos, y así, cuándo volvamos a controlarlos, podemos encontrarlos en la otra punta de la ciudad de donde lo dejamos.
Los vehículos tendrán detalles al mínimo, es otra de las características de este gran juego.
También se ve marcada la temática del juego, que se sabía bien que principalmente iría de robar bancos, pero no solo bancos, incluid joyerías, tiendas, casas, ya sin hablar de alguna que otra colaboración con la policía.

Otra gran saga que ha crecido sobre todo en su 3ª entrega, han sido los Battlefield, pues esta cuarta entrega de EA, Battlefield 4, nos esperarán mejores gráficos y una nueva trama por hacer en su modo campaña.
Tendrá un nuevo motor gráfico, que será la nueva versión del Frostbite que ya usó en su anterior entrega, que nos permitirá destruir al completo los edificios a tiempo real.
Una curiosidad, es que no saldrá para WiiU ya que las pruebas que hicieron con el motor gráfico de BF3 salieron mal y han decidido no hacer una entrega para esta plataforma.
Si reservas este nuevo juego en su edición limitada te darán un pase para poder jugar a la beta del Battlefield 4.

Y para terminar, vamos a hablar de la 2ª franquicia más grande de todos los tiempos, y sí, estamos hablando de Pokémon, que la misma The Pokémon Company admitió que este año sería el más revolucionario, pues ya en este 2013 se han anunciado 3 juegos de Pokémon para la 3DS.
En primer lugar hablaremos de la esperada VI generación, de la cuál ya se han desvelado 10 Pokémon de los más de 100 nuevos que ha dicho The Pokémon Company que saldrán, los juegos son Pokémon X y Pokémon Y, en los cuáles podremos hasta personalizar al protagonista cambiándole el color de la piel y el pelo.
También han anunciado que el Pokémon Legendario de la 1ª generación, Mewtwo, tendrá una nueva forma, con la que tendrá un poder mayor.
El segundo juego es de la saga Pokémon Mundo Misterioso, Portales al infinito, en el cuál tendrá una nueva curiosidad, las mazmorras se harán aleatoriamente cada vez que vayas, y también pondrá mazmorras a través de DLC.
y el tercer juego, es uno anunciado hace bastante poco del cuál no se sabe absolutamente nada, solo que podremos escanear unas fichas a través de un nuevo accesorio para la consola, y el juego se llamará: Pokémon Tretta Lab.

Si queréis estar informados de todo ésto más amplio y muchas más cosas, no os olvidéis de visitarnos en www.generaciongamer.es
¡Un saludo a todos!