domingo, 16 de junio de 2013

Actualizar tu iPhone, iPad, iPod a iOS 7 y no pagar por las aplicaciones de AppStore.

Hola a todos soy MrOpcur y en esta entrada voy a publicar como tener la beta del iOs 7 sin tener que pagar la cuenta de administrador o developer, la versión completa saldrá de modo oficial en otoño, también os enseñara como descargar aplicaciones de pago de la Appstore y música de iTunes. Este método solo es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, 2iPad 3 ,iPad 4 ,iPad Mini, iPod touch 5th gen.

Para empezar necesitamos hacer una copia de nuestro dispositivo en nuestro ordenador y asegurarnos de tener la última actualización de iTunes , una vez hecho esto tenemos que ingresar en la siguiente página: http://imzdl.com/ios.php y descargar torrent o descarga directa la actualización correspondiente, una vez descargada la guardamos en un directorio del que nos vallamos a acordar para luego abrir la actualización. Una vez seguido estos pasos, conectamos nuestro dispositivo a iTunes para restaurarlo y actualizarlo a la última versión 6.3 o 6.4, después de actualizarlo y restaurarlo seleccionamos nuestro dispositivo en iTunes y en la barra superior de tareas seleccionamos resumen, os aparecerá dos botones que dice; buscar actualización - Restaurar iPhone/iPad/iPod, pulsamos la letra de nuestro teclado ‘’shift’’  (en el caso ordenadores Windows) y a su vez pulsamos en buscar actualización, se nos abrirá una búsqueda de directorio donde vamos a seleccionar la actualización al iOS 7 que previamente habíamos descargado de imzdl. Esperamos a que se cargue la actualización en iTunes y después en nuestro dispositivo, una vez completado estos pasos ya tenéis la versión 7 antes que nadie completa y sin ningún tipo de comisión.

Ahora para no pagar las aplicaciones de pago de la AppStore o la música de iTunes, buscamos un programa llamado pp25 y los descargamos en su última actualización, esta actualización está en beta y solo podemos encontrar el programa en chino pero su utilización es bastante intuitiva y por el idioma de las aplicaciones están en español e inglés.